SOMOS UNA RED TRANSACCIONAL,

líder en la comercialización de la recarga electrónica prepago para todas las empresas de telecomunicaciones del país.

Contamos con más de 15.000 asociados a lo largo de Chile, destacándonos por nuestras constantes innovaciones tecnológicas de alto estandar para prestaciones relacionadas al comercio electrónico masivo.

imagen nosotros

MÁS de 20 años innovando en las transacciones del país 
__

1993

Primer Retail en Chile de ENTEL S.A. para la comercialización de su producto prepago Entel Ticket.

1998

Primer distribuidor de tarjetas de prepago de todas las empresas de telecomunicaciones a nivel nacional.

2000

Incorpora productos de distribución masiva tales como teléfonos y sim card Pre Pago de las compañías de telefonía móvil Entel, Smartcom, Bellsouth y Telefónica Móvil.

2006

Desarrolla la plataforma, cuyo objetivo es modificar el modelo de venta de recarga desde la tarjeta de prepago hacia la Recarga Electrónica.

2007

Ejecuta proceso de migración desde tarjetas de pre pago al modelo de recarga electrónica multi-compañía con tecnología de punta.

2008

Inicia operaciones en la región Metropolitana.

2008

Finaliza el proceso de migración al modelo electrónico, para la venta de recarga para todas las compañías móviles del país, como el Primer distribuidor en lograr el 100% de sus comercios asociados.

2009

Desarrolla, junto a Banco Santander, la primera corresponsalía bancaria privada en Chile “Súper Caja”.

2009

Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras certifica la seguridad de la transacción.

2010

Inicio el proceso de masificación de la red a lo largo de Chile, consolidando más de 18 centros de operaciones a lo largo del país y más de 10.000 clientes o comercios asociados, convirtiéndose en el distribuidor líder del mercado.

2011

Alianza Comercial con Servipag para la masificación de su producto Servipag Express incorporando más de 5.000 comercios al país para el pago de servicios.

2011

Se inicia el proceso de bancarización de estos clientes mediante la asociación con Banco CrediChile y su producto Caja Chile. Permitiendo a nuestros comercios recibir depósitos, cuotas de créditos, efectuar giros de dinero y consultas de saldo.

2011

Debido al éxito logrado en el proceso con Banco CrediChile se migra la plataforma a la estructura Corporativa del Banco de Chile.

2011

Primera Red Transaccional en Alianza con Transbank, disponibilizando en nuestro portal web los distintos medios de pagos asociados a Webpay, tanto para nuestros asociados como para los clientes finales.

2012

Primera Red Transaccional en alianza con Servicios de Impuestos Internos para el desarrollo de facturas electrónicas no afectas a impuestos.

2013

Lanzamiento de nueva imagen comercial a lo largo de Chile, ahora definida como “Punto Total, Red Transaccional”.

2013

Alianza Comercial con la Polla Chilena de Beneficencia para el desarrollo tecnológico en la plataforma y todos los terminales POS de Chile para el producto Loto, Toto3 y Polla 4.

2014

Se inician las operaciones en Perú, instalando filial en Lima. Alianza Estratégica en Perú con las compañías de Telecomunicaciones ENTEL Perú, Bitel y Virgin Mobile.

2015

Se disponibiliza la red de comercios asociados, en conjunto con Banco de Chile, al servicio de la Teletón.

2015

Incorporación al pool de productos del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) a los clientes bancarizados.

2015

Incorpora todos los operadores móviles virtuales de telecomunicaciones para la comercialización masiva en toda la red de comercios nacional.

2016

Incorpora nuevo sistema de administración de ventas para nuestros comercios asociados, reemplazando la boleta manual por la emisión de un Vale Electrónico.

nuestra misión
__

Establecer canales eficientes en la venta y distribución de productos asociados
a la tecnología de la comunicación, mejorando y desarrollando su
logística, a fin de brindar un servicio integral a sus clientes

punto total comunicaciones en chile
__